Istanbul





What's our users says

Maria Magdalena Colón about his trip in Istanbul

Estambul es hoy una mezcla ancestral de culturas, idiomas y religiones que le dan un sabor único. Lo que sé ve, sé escucha, sé come, sé huele, completan él cuadro. El hecho de estar en 2 continentes la hace también muy particular. Resaltan la Basílica de Santa Sofía, la Mezquita Azul (llamada así por los azulejos azules de su interior) con sus seis minaretes, el Palacio de Verano (Dolmabahçe), la Torre del Gálata y desde luego el Palacio de Topkapi. Recorrer la Ciudad con un guía es imprescindible pues de otra manera sé pierde una cantidad de información muy valiosa que sin ella se demeritoria el valor de lo que se visita. Él esplendor del Palacio de Topkapi sé cuece aparte. El poder y la riqueza de los Sultanes Otomanos debió ser incalculable. Se dice que la flota de guerra Otomana fue pagada por el Sultán Abdul Aziz de su presupuesto personal y no es poca cosa porque era considerada la segunda en tamaño y poderío solo por debajo de la Inglesa. El tour nos llevó también a la Cisterna que penosamente estaba vacía. Otra experiencia lo fue el Gran Bazar. Lleno de gente, comercios y una serie de pasillos en los que es fácil perderse. Muy buen recorrido.

Felix Garcés about his trip in Istanbul

Para amantes del arte y la arquitectura es espectacular maravilloso. El añochecer en estambul es magico. Es una hora bruja con las mezquitas iluminadas.

Aurora Quílez about his trip in Istanbul

Todo estuvo muy bien. El recorrido muy interesante. Nuestro guía Juan tiene mucho conocimiento de la historia de Estambul y nos la explicó perfectamente. Hay que prepararse para caminar.

Juan Diego Romero about his trip in Istanbul

Mateo es un excelente guía, ¡no podría pedir nada mejor! Un entusiasta con un conocimiento que nos dejó sin palabras. Aprendí mucho con mi familia, fue capaz de darnos una atención especial y responder a todas nuestras preguntas. Los itinerarios elegidos, el tiempo dedicado a cada monumento, el tono utilizado para contar historias, el café/té, ¡todo era genial! Me gustaría que mis amigos pudieran vivir esta experiencia para que la próxima sea con ellos! ¡Muchas gracias!

Marlene Petitjean about his trip in Istanbul

Super guide. Visites des plus beaux monuments d'Istanbul en une demi-journée. Tout était parfait. Je recommande vivement.

Beatrice Collard about his trip in Istanbul

La visite a été géniale. Prix très raisonnable. La guide Sophie était merveilleuse, informée, gentille et très attentive aux besoins et questions du petit groupe d'amis que nous étions. Je recommande vivement de faire une excursion avec elle !

Fabien Gros about his trip in Istanbul

Nous avons passé un merveilleux moment durant cette excursion qui nous a donné l'occasion d'en apprendre plus sur Istanbul et sur ses sites historiques. Notre guide, Henri, connaît vraiment bien la ville et nous a raconté des anecdotes drôles et intéressantes. Je recommande vivement Find My Guides et je réserverais de nouveau sans hésiter.

Vincent Millet about his trip in Istanbul

Soyez prêts à marcher beaucoup... Si vous avez une seule journée et que vous souhaitez un guide pour vous expliquer en détail, c'est un choix fantastique. On est pris en charge à l'hôtel et déposé après la visite... La durée totale a été de 8 heures. Ce fut magique.

See more ratings

FindMyGuides Ltd.

info@findmyguides.com
+33651123735
FindMyGuides
Calle Bailen 11, Bajos
08010 Barcelona
Espana
FindMyGuides
833 Cheung Sha Wan Road
Lai Chi kok, Kowloon
Hong Kong

Retrouvez nous sur :


Inscription à notre newsletter :